Wednesday , December 8 2021
Home / Android Mod Games / Crashlands v1.2.8 APK

Crashlands v1.2.8 APK

[ad_1]

arte, batalla y búsqueda a través de Crashlands, una extravagante historia basada RPG artesanía rebosante de sass!




Crashlandscom.bscotch.crashlands
become flujo Dabes, un camionero Galáctico cuyo último envío es descarrilado por una amenaza alienígena atado con la correa de barbilla el nombre de Hewgodooko, dejando varados en un planeta alienígena. Como hustle para recuperar los paquetes a ser enredado en un nefasto complot de dominación mundial, que requiere de todo tu ingenio y los glúteos para superar. Aprender recetas de la vida local, hacer nuevos amigos, descubrir antiguos secretos y jefes mortales, domesticar todo y construir usted mismo un hogar lejos de casa mientras aprendes a prosperar en el planeta Woanope.

Características:

● sistema expansivo de fabricación
desbloquear más de 500 objetos fabricables al explorar el mundo y aprender sus secretos!

● autoadministración, inventario infinito
en Crashlands, el inventario es infinito, gestiona a sí mismo y recupera sus herramientas cuando usted los necesita, para que pueda centrarse en las aventuras, misiones y la construcción. Nunca te se cavan a través de su bolsa o regresar a su base para liberar espacio en inventario!

● progresión de personaje de RPG-estilo
se convierten más de gran alcance mediante la creación de artículos siempre-más-increíble! Medida que crece en el poder, puede aventurarse a nuevas regiones del mundo, conocer personajes extraños, descubrir nuevas historias y encontrar enemigos nuevos e interesantes.

● basado en la habilidad de combate
aprender los ataques de los enemigos encuentro y utiliza su ingenio, habilidad y agilidad para derrotarlos! Incluso puede aumentar su destreza lucha con el poder de las decenas de gadgets que puede crear. Prendieron fuego a tus enemigos, aturdido, ralentizar el tiempo y mucho más!

● intuitivo Base edificio
construir una base en Crashlands es tan simple que se siente fingerpainting. Usted puede crear hermoso, extensas bases en minutos!

● Tameable criaturas
cada criatura en Crashlands puede convertirse en un fiel compañero de combate. Encontrar un huevo lo Incube y traman su propio paquete adorable u horrible de alegría. Usted puede incluso artículos especiales del arte para crecer y potenciar!

● gran mundo… con cuatro razas inteligentes problemas enormes
, tres continentes, una epopeya apuesta por el futuro del planeta y que – atrapado en el medio, tratando de entregar sus paquetes de puto. Tómese su tiempo para sumergirse en las sidestories de los personajes que conoce o a precipitarse cabeza haciendo entrega especial. Con cientos y cientos de misiones, hay mucho que hacer y descubrir en el planeta Woanope!

Crossplatforminess
murió la batería, no significa su diversión tiene que morir con él. Puede transferir su Crashlands guardar a cualquier otro dispositivo en que propio Crashlands. ¡Tiene cierto soporte multiplataforma!

Lo que es en esta versión: ( actualizado: 30 de enero 2017)

    v1.2.8
    – agregados utilidades como doble toque combeo, aerodinámico exhibición del mapa del mundo para gamepad y la cuenta de invitado ahora pueden contribuir a animar progreso
    – correcciones incluyendo Hewgo lucha de trampa en el espacio, botones extra no desaparecer, etc.
    leer las notas del parche completo : http://bit.ly/crashlandsPatchnotes
    For help: https://id.bscotch.net/help.html
Required Android O/S : 2.3+
Screenshots :

   Crashlands- screenshot
   Crashlands- screenshot     Crashlands- screenshot     Crashlands- screenshot

Download : M 57 APK

[ad_2]

Check Also

Angry BaBa: Hit & Far away v2.31 (Mod Apk Money)

[ad_1] Angry BaBa: Hit & Far away v2.31 (Mod Apk Money) I am angry. How ...

Leave a Reply